Contamos con equipos de diferentes configuraciones y alcances de resolución en las cámaras, que alcanzan distancias desde 10mt hasta los 30mt con resoluciones nítidas que puede identificar personas u objetos, tanto cámaras para ambientes internos como externas, tenemos modelos que cuentan con visión nocturna.

Todas las cámaras que ofrecemos a nuestros clientes son de última generación, conexión IP para que puedan ser monitoreadas remotamente, desde cualquier dispositivo, sean laptops, smartphones (3G o superior), tablets.

Contamos con:
  - Cámaras Internas domos / box / mini domo.
  - Cámaras Externas domos / box / 360 grados
  - Cámaras Internas y Externas con visión nocturna
  - DVR para 4, 8, 16 y 32 cámaras, todas con conexión LAN.

Contamos como respaldo de nuestros equipos de la primera empresa proveedores en el mundo de productos de video vigilancia. Sus productos son utilizados en más de 100 países y se han empleado para implementar varias aplicaciones de seguridad como:

- Oficinas   - Almacenes
- Aeropuertos   - Ministerios
- Talleres   - Video en movilidades de personal
- Comercios Grandes y pequeños   - Nidos / Colegios / Institutos / Universidades

De acuerdo a las necesidades de seguridad que se requiere en la actualidad, ponemos a su disposción de un gran número de soluciones profesionales de vídeo vigilanacia y controlar su negocio u hogar, tanto local como remotamente por internet. Nuestros sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su casa o su negocio desde donde usted se encuentre, las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.

Usted puede acceder ahora un sistema completo de video vigilancia con cámaras y grabaciones completamente personalizados y adaptado a sus necesidades, a un costo de inversión económica.

Video Vigilancia en Su Celular Si cuenta con equipo Celular, compatible con 3GPP podra acceder a las camaras de su sistema de video vigilancia con solo una conexion a internet 3G
Solicite información sobre nuestros servicios

 
 
Ingrese correo de contactoFormato no válido.
 
 
  Sobre Nosotros...

Somos una empresa peruana que brinda sus servicios de Outsourcing en IT.

Contamos con una experiencia 20 años trabajando en las diferentes áreas de informática y sistemas. En PTCOM nos preocupamos en brindarle un excelente servicio de calidad, con el cual usted se sienta realmente respaldado ante los posibles problemas que se puedan presentar en su negocio o empresa con sus equipos informáticos.

Nuestros servicios son brindados por profesionales altamente calfiicado con lo cual usted tendrá un servicio eficiente y de calidad, con lo cual usted dirigirá todo su concentración y esfuerzo para supervisar los procesos de negocio de su empresa, mejorando la atención a sus clientes, productos y optimizando sus recursos para obtener mejores resultados.

PTCOM le brindar todos las herramientas informáticas necesarias que ha estado buscando para optimizar el rendimiento en sus operaciones y labores dentro de su empresa.

Desde ya les agradecemos por visitar nuestro Website, y si desea hacer una consulta referente a nosotros o servicios, con mucho gusto le atenederemos todas sus inquietudes.

  Misión

Nuestra misión es ofrecer todas las soluciones informáticas y tecnológicas que quizás hasta ahora no haya podido satisfacer sus necesidades adecuadamente, dándole un respaldo cien por ciento confiable y eficaz.
  Visión

PTCOM desea ser la mejor empresa en soluciones informáticas, siempre al alcance de todos los tipos y niveles de negocio a nivel Nacional.
Contáctenos & Ubíquenos

Dirección Jr. La Libertad N° 3935 - 101 Urb. Santa Patricia -12
Lima - Perú
 
Números de contactos:
   
  51 1 947434050
  #947434050
   
E-mail de contacto: servicios-pe@pt-com.com
 
 
 
Derechos Reservados - PT-COM SAC - Lima Perú 2017